Buffs no Renovables
Página 1 de 1. • Compartir •
Buffs no Renovables
Bueno, como dice el titulo, cuando tenemos poco tiempo de buff y hablo con el newbie para que me buffee devuelta este no lo hace hasta qe se me hallan terminado los que tengo... Por ejemplo, si me quedan 10m de buff y por x motivo tengo qe ir a la ciudad, luego quiero volver y ya que estoy me buffeo, me tengo que comer los 10m hasta qe se me vallan los buff para poder buffearme nuevamente
Cristaly- Mensajes: 8
Re: Buffs no Renovables
No te entendi nada, ya q no se q son los buff
sparco- Mensajes: 8
xDD
Los buffs son magias/poderes que te pueden dar otros jugadores o bien en este caso un NPC... Estas magias te ayudan mucho aumentando tus estatus... Como ser ciertos buffs te suben la defensa, otros el ataque, otros la vida, mana, etc... Los hay de todos tipos y colores
Para pedirlos tenes qe hablar con el Newbie Guide de cada ciudad y le haces click a la opcion Recive Help from benefical magic. Y el Newbie te Buffea
Espero habertelo aclarado y qe los empiezes a usar porqe son de MUCHA ayuda
Los buffs son magias/poderes que te pueden dar otros jugadores o bien en este caso un NPC... Estas magias te ayudan mucho aumentando tus estatus... Como ser ciertos buffs te suben la defensa, otros el ataque, otros la vida, mana, etc... Los hay de todos tipos y colores
Para pedirlos tenes qe hablar con el Newbie Guide de cada ciudad y le haces click a la opcion Recive Help from benefical magic. Y el Newbie te Buffea
Espero habertelo aclarado y qe los empiezes a usar porqe son de MUCHA ayuda
Cristaly- Mensajes: 8
si ahora entiendo q son, gracias por la explicacion.
Atte Eragorn
Atte Eragorn
sparco- Mensajes: 8
siempre fue asi el newbie guide hasta k no se te terminan los buff no te da de nuevo es debido a la config del npc el problema k para arreglarlo ahi k poner un npc buffer y no kiero k eso suceda ya que al ponerlo se desvirtua el game

Admin- Admin